295 talleres en España y 68 en Portugal es la nueva cifra que representa a la red First Stop, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil auspiciada por Bridgestone, que ha sumado 15 nuevos puntos de venta a su red.

En concreto, los centros que se han adherido a la red están ubicados en las siguientes localidades: cuatro en Guipúzcoa, AKOTEI -BI S.L. y TALLERES ASEGUINOLAZA S.L, (Azpeitia, Bergara, San Sebastián y Anoeta). Tres en Barcelona: CENTRES AUTOEQUIP BERGA 2007 S.L. (Berga), NEUMATICS TIBIDABO S.L. y NEUMATICOS SAN IDELFONSO S.L. (Cornella de Llobregat). Dos en Toledo, NEUMATICOS MOTOVAL, S.L. y CityCar S.L. y dos en Alicante, NEUMÁTICOS TEULADA (Teulada) y Neumáticos Levante S.L. En Madrid se ha adherido, Red Neumático; en Cantabria (Santander), José Ángel Rodríguez Martínez; en Gerona, BMIX GIRONA S.L. y ANTONIO PARADELA E HIJOS, S.L. en Cádiz (Puerto Real).

Para José Manuel Ledo, Director General de First Stop “estas nuevas incorporaciones suponen un importante impulso al plan de expansión que venimos desarrollando en los últimos años y que refuerza nuestro posicionamiento entre las redes líderes del sector”. Asimismo, señaló que “el hecho de que cada vez más centros, que son referencia en sus respectivas localidades, quieran sumarse a nuestro proyecto significa que First Stop se está consolidando como un modelo de negocio de éxito. Los nuevos asociados son conscientes de las ventajas que supone pertenecer a una red Premium para crecer y ser competitivos, ofreciéndoles las mejores estrategias y herramientas”.