El stand de Serca en Motortec Automechanika Madrid, situado en el Pabellón 4 del recinto de Feria de Madrid, estará dividido en diferentes áreas: maquinaria, formación, reuniones privadas y área de descanso, que se repartirán en 500 metros cuadrados de superficie.

La parte de formación se enfocará a los tres ejes motores del Departamento de Redes conocido como NEXT: Sercaula, Serca Gestión y Sercatt, servicios en constante desarrollo e implementación que le permiten al profesional estar al día con todas las innovaciones del mercado.

El grupo impartirá seis cursos, de 40 minutos de duración cada uno, de formación técnica (averías habituales, procesos de diagnosis y evolución del taller) y de formación comercial (Sercom, Serca Gestión y redes de talleres).

El equipo organizador asegura que la gran apuesta de este año será la formación y la maquinaria. “Vamos a darle un giro a lo que solemos hacer y le ofreceremos al taller las mejores propuestas en maquinaria y en servicios, con promociones inéditas por asistir a la feria. Nadie se quedará indiferente después de pasar por nuestro stand”, asegura Marc Blanco, responsable de Redes.

Hasta ahora, Serca ya tiene confirmados más de 1.000 talleres y espera doblar la cifra de asistentes alcanzada en 2017 cuando más de 600 profesionales asistieron a su stand.