FUNME (Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica), presidida por Cándido García, firma una alianza de colaboración y difusión con Effie Mobility, la primera feria de movilidad sostenible 100% virtual. Gracias a esta colaboración, todos los amigos de la Fundación FUNME cuentan con un descuento especial para contratar un stand en cualquiera de las tres ferias organizadas por Effie: Solar, Eficiencia y Mobility. Se beneficiarán de un 15% de descuento adicional al que se ofrece en la web del evento.

Además, todos los amigos, partners o colaboradores de FUNME podrán inscribirse de forma totalmente gratuita a los eventos Effie, introduciendo el código promocional FREEVISIT_FU20 en el formulario de registro.

La fundación sin ánimo de lucro participará en el evento con un Stand Gold donde dará a conocer la organización y sus principales objetivos, como incentivar, promocionar, informar y defender a todo ciudadano/empresa, y acompañarlo hacia la movilidad eléctrica.

Effie Spain 2019 fue la primera feria internacional 100% virtual de eficiencia energética que se celebró el pasado mes de mayo y a la que acudieron más de 1.300 visitantes, 50 expositores, repartidos en cinco pabellones, y 25 conferenciantes, registrando un total de 2.500 accesos y más de 10.000 interacciones. Tras estos buenos eventos, se están preparando tres nuevos eventos que prevén cifras de participación mucho mayores.

Effie Solar, que se celebrará del 10 al 13 de marzo de 2020, contará con más de 50 expositores repartidos en cinco pabellones, así como conferenciantes y colaboradores que participarán en las jornadas técnicas sobre autoconsumo, energía fotovoltaica y energía solar térmica. Por su parte, Effie Eficiencia abrirá sus puertas del 12 al 15 de mayo, ampliando en esta segunda edición el número de pabellones a diez y los expositores a 100.

Por último, Effie Mobility se celebrará del 27 al 30 de octubre de 2020, contando con siete pabellones y más de 80 expositores. Esta primera edición de la feria de vehículo eléctrico y la movilidad sostenible promete congregar a una gran cantidad de empresas y visitantes que conocerán de primera mano las novedades de uno de los sectores que más productos está introduciendo en el mercado.