GarageScore, la solución digital de rendimiento y fidelización de clientes para distribuidores de automóviles y motocicletas, estará presente en el Congreso de Faconauto, que tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero en Madrid. El evento reúne a concesionarios, asociaciones industriales, fabricantes y profesionales de la automoción para debatir sobre las principales tendencias del sector para 2020.

Esta cita es una oportunidad para que GarageScore, como colaborador de Faconauto, comparta su experiencia en el ámbito de la retención de clientes. Durante estos dos días, la empresa organizará un taller con el tema: “El cliente sensible. Un impacto económico subestimado”.

GarageScore abordará la importancia del 'Lifetime Value' para la rentabilidad de los establecimientos, así como la necesidad de tratar a los clientes sensibles (descontentos, y a los clientes con un proyecto de compra). Estos dos puntos son fundamentales en el tema de la retención y la fidelización de los clientes.

Tras haber llegado a más de 1.700 profesionales de la movilidad en Francia, más de 70 establecimientos benefician ya de GarageScore en España, grupos como ITRA en Madrid, Catsa en Sevilla, Solera en Cádiz y Covesa en Barcelona.