El director de sistemas de la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive España, Germán Riesgo Moreno, ha sido nombrado para dirigir y gestionar el progreso de ALD International a nivel tecnológico. Además de ser el responsable global de sistemas, el nuevo directivo se encargará del área de informática y comunicaciones del área de América.

El nuevo subdirector global de sistemas de ALD International trabajará a mano con el CEO de ALD International, John Saffrett, para establecer la estrategia a seguir a nivel tecnológico para el grupo de renting. Entre sus nuevas funciones se encuentra también el desarrollo de las aplicaciones y de la página web de América, para optimizar la relación con los clientes y conductores de esta región.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, Germán Riesgo comenzó su andadura profesional en ALD Automotive en el año 1996 como director de sistemas en España. Desde su incorporación, se ha encargado de la producción y desarrollo no sólo de los sistemas internos y página web, sino también de las aplicaciones y servicios que la compañía ha puesto en marcha en beneficio de sus clientes. El nuevo responsable es, asimismo, miembro del comité de dirección de ALD España y del G6 a nivel de ALD Automotive Internacional.