El stand de Grupo Cojali, además de punto de encuentro de clientes y socios, será el espacio en el que la compañía presentará su propuesta para el futuro del sector: el Taller 4.0, un taller conectado con flotas, con capacidad de desplegar mantenimientos preventivo y predictivo, de hacer diagnosis remota, de reparar errores tan complejos y técnicos como los electrónicos y de estar en contacto con distribuidores de recambio.

Además, el espacio adyacente acogerá, en colaboración con Motortec Automechanika Madrid, tres actividades principales de manos de las marcas Cojali, Jaltest Diagnosis y Jaltest Telematics:

  1. Jornada de la flota: sesión de ponencias dirigidas a empresas de transporte de pasajeros y mercancías, transporte de frío y vehículo comercial en general donde, de la mano de ponentes como Lextransport, PTV, Advanced Fleet o Primafrío como empresa cliente de Jaltest Telematics, entre otros, se analizará la importancia que aspectos como la diagnosis remota, la gestión de rutas, descargas de tacógrafo, etc., tienen en la gestión de las flotas. Para asistir sólo es necesario reservar gratuitamente una plaza en el siguiente enlace
  2. Desafío Truck: concurso dirigido a todos los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial. Desafío Truck busca dar protagonismo e identificar al mejor mecánico de España en vehículo industrial. Cuatro cabezas tractoras manipulables presentes en el stand van a permitir a los participantes en el desafío mostrar sus conocimientos y habilidades. En este enlace se puede realizar la inscripción y consultar las bases.
  3. Jaltest Connect: Motortec servirá de presentación al mercado de Jaltest Connect, la nueva línea de servicios de Jaltest Telematics. Entre sus principales novedades permite la conexión M2M para la obtención de grandes masas de datos de diagnosis que poder plasmar posteriormente en cualquier plataforma de gestión.

“Nuestra presencia en Motortec 2019 está pensada para dar protagonismo a nuestros clientes”, destaca Venancio Alberca, director general de Grupo Cojali, para añadir que “hemos apostado por un espacio abierto, dinámico e interactivo, en el que vamos a mostrar una vez más nuestro compromiso con el sector de la automoción y con sus actores”.