gpacademy2Grupo Peña ha puesto en marcha GPAcademy, un nuevo entorno de formación online, que se desarrollará dentro de una plataforma web que acoge toda la información necesaria y la pone a disposición de todo aquel que necesite formación para desarrollar su trabajo de forma eficaz. Así, GPAcademy facilitará la formación no sólo a los miembros de Grupo Peña, sino también, de manera significativa, a sus clientes. Además, esta formación estará impartida en su mayor parte por profesionales de Grupo Peña y cubrirá todas las áreas necesarias.

“En los pocos días que esta plataforma lleva en funcionamiento, ya se han recibido muchos comentarios de agradecimiento por parte del equipo de Grupo Peña, además de una gran acogida de todas las formaciones”, señalan desde el distribuidor. “En Grupo Peña, el concepto de formación ha sido un valor añadido en nuestro trabajo desde los primeros años de andadura en el sector. Ya sea de la mano de proveedores o empresas especializadas, hemos querido encontrar la respuesta a las necesidades de nuestro equipo y clientes”, añaden.

Y dado que en los últimos meses el mundo entero se ha visto envuelto en grandes cambios derivados por el Covid-19, el recambista cordobés ha adaptado sus instalaciones para, en algunos casos, eliminar los mostradores de atención al público y poder disponer de un espacio para que los promotores digitales puedan mantener relación con los clientes profesionales en condiciones que garantizan su seguridad.