GT Motive, compañía de desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, participará en Motortec Automechanika Madrid 2017 con un stand localizado en el Pabellón 6, Stand 6D05, y en el resto de actividades paralelas de la feria, como hizo en la pasada edición. Las novedades más importantes que presentará GT Motive este año giran en torno a la digitalización y la movilidad en el taller, mostrando importantes desarrollos en soluciones ya conocidas, como GT Motive Estimate y otras por desvelar, gracias al 'expertise' de la compañía Mitchell International.

A menos de dos meses para la celebración de uno de los eventos más importantes del sector de la automoción en España y Portugal, las previsiones en cuanto a número de visitantes y expositores son muy positivas, con más de 35.000 metros cuadrados contratados y alrededor de 600 expositores.

Motortec Automechanika Madrid supone un punto de encuentro y una cita de referencia para los diferentes profesionales del sector de automoción, generando importantes oportunidades de negocio para todos ellos. Además de la propia feria y la presencia de empresas en sus respectivos stands, Motortec dispone de una atractiva oferta de actividades que giran alrededor de la propia feria, tales como:

  • Galería de la Innovación: donde se reconocen los avances y desarrollos más significativos del sector.
  • Show-rooms: destinados a la divulgación y formación en los sectores de recambios, componentes, reparación y mantenimiento.
  • Taller Virtual: donde se difunde conocimiento sobre temas de valor para los profesionales del taller de automoción.

En la edición anterior, GT Motive obtuvo un gran éxito de visitas en su stand, en el que, además de acercar sus soluciones a los profesionales del sector, desveló las claves para que el negocio del taller fuera rentable, combinando el 'expertise' de su equipo con una proposición lúdica.

GT Motive quedó finalista en la Galería de Innovación con GT Motive Global, plataforma de autorización de reparaciones, y participó activamente en todas las actividades de la feria, como, por ejemplo, con sus encuentros para profesionales: “GT Motive: 10 claves para trabajar con una compañía aseguradora” y “GT Motive: 10 claves en una hora para trabajar con una compañía de renting”.