La demostración, que se realizará en el Taller Virtual Nº 1 del Pabellón 6, se titulará 'Soluciones Integradas para un Flujo de Trabajo Digitalizado en el Taller: Encargos, Valoraciones y Gestión de Recambios'.

Los profesionales del sector de la reparación de vehículos están invitados a la sesión, que celebrará GT Motive, compañía de desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros, el viernes 17 de marzo, de 11.30 a 12.30 horas, en el Taller Virtual Nº1 del Pabellón 6 de Ifema, donde tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances para mejorar la eficiencia y rentabilidad de su negocio, gracias a soluciones basadas en la Digitalización y Movilidad.

José Antonio Vilaro, Inside Sales & Contact Center Manager de GT Motive, se encargará de acercar los últimos desarrollos de la compañía a través de una demostración en vivo, y los asistentes podrán ver cómo las nuevas soluciones pueden, de manera integrada, agilizar y facilitar el flujo de encargos, valoración y gestión de recambios.

Las soluciones que los asistentes podrán conocer son:

- ‘Mitchell Connect': solución destinada a la gestión completa de procesos y flujos de trabajo del taller. Esta plataforma colaborativa facilita la comunicación entre el taller y la compañía aseguradora, y aúna en un mismo lugar todos los procesos asociados a la gestión de ORs de diferentes compañías: recepción de encargos, creación y envío de valoraciones, carga de fotos y documentos, gestión de recambios, mensajería instantánea, estados y seguimiento de la reparación, etc.

- ‘GT Motive Estimate New': se trata de una versión renovada de la conocida solución de valoración de siniestros, ‘GT Motive Estimate'. A los beneficios que aporta la solución actual al taller, se añaden otros como: accesibilidad desde cualquier dispositivo y lugar, proceso de valoración más sencillo e intuitivo y diseño adaptable (responsive), entre otros avances que serán mostrados durante la cita.

- ‘GT Motive MarketPlace': solución que simplifica y agiliza la gestión del recambio original (OEM) suministrado por el fabricante, mediante la optimización de los procesos de la fase de pedido: búsqueda, compra, envío y pago/cobro de las piezas.

Estas innovadoras soluciones pueden trabajar de forma integrada, lo que simplifica y agiliza aún más el ciclo de reparación de un vehículo: recepción de encargos de compañías, realización de valoraciones y gestión del recambio original.

Para descargar el plano y la agenda completa de GT Motive, puede pinchar AQUÍ.