Hankook España ha nombrado a Yang-Hun Kim como nuevo director general para España y Portugal, con efecto desde el pasado 1 de enero. Kim cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en Hankook Tire, de los cuales once años los ha desarrollado en filiales de Hankook Europa.

El nuevo responsable ha desarrollado la mayoría de su carrera en oficinas de Hankook en Suecia y Reino Unido, aportando un amplio conocimiento del mercado Europeo. Proviene de la oficina Central de Hankook en Corea donde era responsable global de Equipo Original. Desde el pasado 1 de enero, Yang-Hun Kim se incorpora a Hankook España con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal.

“Mr. Kim posee un amplio conocimiento del mercado europeo y del negocio del neumático gracias a su experiencia internacional. Creo que contribuirá al desarrollo de la marca Hankook en España y Portugal con todo su esfuerzo”, dice Gangseung Lee, vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire Europa.

Al tomar posesión de su cargo, Yang Hun Kim ha afirmado que seguirá contribuyendo en la estrategia de Hankook como Marca Premium, generando negocio y beneficio a nuestros colaboradores y clientes. "Asimismo, reforzaremos nuestra marca en España y seguiremos colaborando con el Grupo Soledad en la ampliación de nuestra red de talleres Confortauto Hankook Masters, además gracias a la esponsorización del Real Madrid conseguiremos una gran notoriedad dentro del mercado español”.