“Si no utilizas los recambios originales de iluminación Hella, te van a crecer los enanos” es el lema elegido por la compañía para lanzar su Campaña de Iluminación 2021, en la que mantiene su compromiso con el taller y el distribuidor ofreciendo un producto de máxima calidad, a la vez que conciencia sobre la importancia de adquirir recambios originales de iluminación Hella para garantizar la seguridad, confort en la conducción y calidad de los productos.

Para esta promoción, Hella también se ha acordado de los coches “mayores“ para los que no hay que renunciar a la calidad y tecnología. Así, tiende la mano al taller ofreciendo precios competitivos adaptados a la edad del vehículo “para que, por una mínima diferencia de precio, no corran riesgo ni los distribuidores ni los propios talleres”, afirman desde la compañía.

Además, la campaña online de Hella presenta el juego interactivo “Te van a crecer los enanos”, mediante el cual los que confían en los recambios originales de iluminación Hella podrán demostrar su pericia y ganar un IPAD Pro.

Hella es pionera en tecnología de iluminación con más de 120 años de experiencia, que han servido, entre otras cosas, para impulsar las tendencias del sector, como los faros de cristal líquido o los pilotos traseros de LED, y para poder estar presente en prácticamente la totalidad de las marcas de turismo, vehículo industrial y agrícola.