Hella, proveedor global de la industria del automóvil, tiene la intención de dar un importante impulso a su segmento de motores de arranque y alternadores, que cuenta ya con una amplia cobertura del mercado en el parque europeo de vehículos (97%).

De hecho, la división de máquinas eléctricas de Hella presenta una oferta completa y ahora más amplia que nunca.

 

Hella Valuefit recoge una de las gama Premium más relevantes del mercado continental, con cerca de 1.000 referencias de alta rotación. Este programa incluye modelos tanto para turismo como para vehículo industrial con la garantía de calidad Hella. Sustituye a la anterior TiMEFiT y unifica su oferta a distribuidores y talleres, presentando su gama sin casco bajo una misma marca.

Por su parte, Hella Intercambio mejora su packaging con un diseño más atractivo y fácil de identificar en el lineal. Sus más de 2.200 referencias para turismo, vehículo industrial, maquinaria agrícola y obras públicas la convierten en una de las gamas más importantes del mercado europeo, asiático y americano. Cada pieza es reconstruida y sometida a un estricto control unitario con estándar de calidad OE, donde se sustituye el 100% de las piezas de desgaste.

Reforzando su oferta, Hella Equipo Original ha lanzado una gama de máquinas también sin casco. Son 190 nuevas referencias de motores de arranque y alternadores para equipo original que completan el actual programa de Hella.

Mediante esta ampliación, la compañía ofrece soluciones completas para los profesionales de la posventa, que podrán encontrar una respuesta para cada necesidad. Todas estas mejoras se presentan en el nuevo catálogo de máquinas eléctricas 2015, que estará disponible en julio.

Hella ha implementado estos cambios en respuesta a la evolución del mercado, que demandaba una oferta global con soluciones específicas. De este modo se posiciona como referente en motores de arranque y alternadores con el catálogo más amplio y completo del mercado, que dará más valor a su red de distribución.