Ibasan fue uno de los expositores que formaron parte de la última edición de Autopromotec, feria celebrada en la ciudad italiana de Bolonia del 20 al 24 de mayo.

Expositores y visitantes de Autopromotec 2015 pudieron apreciar en su stand una amplia representación de su equipamiento, sobresaliendo las vulcanizadoras, principal centro de atención; lavadoras de ruedas, abridores de ruedas, compresores y generadores, despegadores y cubas de verificación.

 

Aprovechando su presencia en el certamen boloñés, Ibasan presentó la nueva vulcanizadora para neumáticos modelo Latex 18, diseñada para la reparación de toda la gama de camión, agrícola hasta 710/70r42 e ingeniería civil hasta 26.5r25.

"Nuestros objetivos han sido generar oportunidades comerciales, aunque la mayoría de estas relaciones se cierran posteriormente. A lo largo de los próximos meses tenemos que dar continuidad a los contactos logrados", manifiestan sus responsables.

Junto al éxito de esta nueva edición, otro aspecto a destacar fue el interés de negocio observado entre los visitantes, lo que podría generar un buen número de operaciones comerciales.

"Hacemos un balance positivo, prosiguen, sobre todo en lo que se refiere al número de visitantes. Solamente tenemos que saber cómo convertir los contactos que hemos realizado con el mayor número de ventas posible", concluyen.