Imprefil, empresa distribuidora de componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, ha estado presente en Motortec Automechanika Madrid 2017. En la presente edición, Imprefil ha registrado un elevado número de visitas de clientes del sector, tanto de empresas españolas como portuguesas, donde la compañía está apostando firmemente.

Además, Imprefil ha presentado en Motortec sus líneas de filtración para coche (marcas Sofima e Imprefil), camión (Baldwin), obra pública (Baldwin, Imprefil y Virgis), hidráulica (Imprefil y Sofima) y separación de agua/combustible (Separ y Fuel Manager), además de su gama térmica (radiadores, intercoolers y enfriadores de aceite Imprefil para automoción y GM Radiator y AKG para agrícola y maquinaria), además de una gama completa de herramientas, cubiertas, juntas, vasos de expansión, mangueras de silicona, etc., para radiadoristas. Y en climatización mostró la gama completa de compresores Imprefil, filtros deshidratadores y válvulas de expansión.

Además, Imprefil, ha presentado en Motortec una gran ampliación de su gama de filtros de combustible Sofima para automoción, además de un incremento de la gama de electroventiladores para vehículos de pasajeros, que se unen a las ya consolidadas gamas de filtración y térmico de sus respectivas marcas representadas como Sofima o GM Radiator, entre otras firmas.