Estar en el Congreso de Faconauto, los días 11 y 12 de febrero en Madrid, ha supuesto para Improchange “un espaldarazo al proyecto”, ya que han logrado mostrar las ventajas de su solución no sólo a clientes potenciales, sino también a posibles colaboradores que aporten soluciones complementarias a Darwin.

En palabras de Alfredo Páez, director de Operaciones de la compañía, “todos los visitantes de nuestro stand han dado el visto bueno a nuestra solución, en la que han encontrado la innovación necesaria para sus negocios”. El siguiente paso de la empresa será mantener el contacto con los profesionales interesados y comenzar a trabajar en cada caso de negocio.

La solución Darwin está desarrollada a medida por Improchange y nace con el objetivo de cambiar la manera de gestión del negocio para hacerlo mucho más eficiente. Uno de los potenciales del software se encuentra en el uso del Business Intelligence para el análisis y explotación de todo tipo de información. Se trata del resultado de más de tres años de análisis 'in situ' de un mercado en constante evolución, que Improchange ha desarrollado desde la base sobre una plataforma BPM (Business Process Management).