Gracias a esta nueva aplicación, el fabricante español de bombas de agua, Industrias Dolz pone al alcance de la mano de talleres y distribuidores de recambios su completo catálogo de bombas de agua DOLZ para turismos y camiones, o de kits de distribución con bomba.

Disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS (Apple), la App facilita al profesional de la posventa acceder a las características y referencias de las bombas de agua o kits de distribución que necesite. Además, incluye una herramienta de lectura de código de barras y código QR para acceder a la ficha técnica del producto. Una vez encontrado el recambio buscado, la aplicación facilita su ficha técnica, con sus detalles y características.

Con la App de DOLZ, el profesional podrá:

  • Acceder a los catálogos de DOLZ para automóviles, camiones y kits de distribución.
  • Realizar una búsqueda sencilla y precisa de bombas de agua y kits de distribución, según la aplicación del vehículo: marca, modelo y versión.
  • Hacer una búsqueda avanzada de bombas de agua y kits de distribución, según referencias de DOLZ, números originales o referencias de otras marcas.
  • Escanear con el móvil el EAN (código de barras) y código QR de una referencia de DOLZ para acceder a su ficha técnica.
  • Leer y descargar las fichas técnicas de todos los productos de los catálogos.

Según explica Javier Vicent, Marketing Manager de Industrias Dolz, “talleres y distribuidores podrán encontrar fácilmente el recambio deseado, entre más de 1.300 referencias de bombas de agua para Automóvil, Camión y Vehículo Agrícola, con las que cubrimos más del 97% del parque de vehículos europeo, con una importante fabricación de bombas para vehículos japoneses, o entre las más de 100 referencias de kits de distribución con bomba de agua, para más del 90% de las ventas de vehículos en España”.

Esta novedad fue presentada al mercado en Automechanika Frankfurt 2018, junto a la ampliación de su gama de kits de distribución con bomba de agua, con la que ya cubre más del 90% del parque europeo de turismos; a la nueva gama de kits de distribución sin bomba, con 90 referencias; y a las nuevas bombas de agua variables.