Johnnie Pyston, ubicado en el municipio madrileño de Getafe, es un ejemplar taller de alquiler de boxes para el bricolaje del automóvil.

La firma, que abre de lunes a sábado de 9 a 20 horas, pone al alcance de sus clientes todos los materiales, herramientas y repuestos, además de contar con el asesoramiento de mecánicos profesionales que ayudan con las dudas que puedan surgir en la reparación del vehículo.

 

Además, dispone de una completa tienda donde se pueden adquirir productos Johnnie Pyston o de primeras marcas a un precio de profesional.

"Nuestros servicios incluyen boxes de alquiler, laboratorio de pintura, maquinaria de limpieza interior de vehículos, maquinaria especial, tienda de repuestos y asesoramiento especializado por una plantilla de mecánicos profesionales que estarán encantados de echarte una mano con lo que necesites", expresan sus responsables.

Johnnie Pyston pone a disposición de sus clientes 25 boxes en alquiler con diferentes tipos de elevadores en función del vehículo. Desde elevadores de tijera a ras de suelo para vehículos de baja suspensión hasta elevadores de columna para vehículos pesados. También albergan un box especial para motos.

Cada box de alquiler está totalmente equipado, con elevador, carro de herramientas completo completo con pistola de impacto, mesa de trabajo con tornillo de banco, tomas de aire comprimido y electricidad, etc. Independientemente, hay una zona de las instalaciones con máquinas para montaje y equilibrado de neumáticos.

En caso de necesitarlo, y sin coste adicional, pueden hacer uso de herramientas especiales, como la aspiradora de aceite, gatos, prensa, desmontadores, pluma para motores, etc.

Las instalaciones de Johnnie Pyston son las más grandes y modernas de Madrid y en ellas se pueden llevar a cabo las tareas mecánicas de una forma rápida y cómoda.

Se puede alquilar el box para:

- Cambio de aceite
??" Cambios y tensado de correas
??" Cambio de filtros
??" Sustitución de lámparas y fusibles
??" Cambio de discos y pastillas de frenos
??" Revisión pre-ITV
??" Escapes
??" Cambio de Neumaticos ??" Amortiguadores
??" Instalación de equipos manos libres
??" Embragues
??" Instalaciones de audio y eléctricas
??" Cambio de correa de distribución
??" Revisión de niveles
??" Cambio de motor

En Johnnie Pyston tienen tres cabinas de pintura presurizadas, construidas con los mejores y más resistentes materiales y con la tecnología más adecuada para un máximo rendimiento.

Los filtros son revisados y cambiados periódicamente para que siempre estén en perfectas condiciones y se eviten las impurezas en la superficie de las pinturas y lacas.