El concesionario Busanauto, perteneciente al Grupo Fyva Turismos-Busanauto, consiguió el pasado año 2014 una excelente valoración del servicio que ofrece a sus clientes. Ubicado en Benavente (Zamora), obtuvo una nota superior al 9, hecho que le reportó ser premiada en la convención anual de concesionarios de Kia en España.

 

La convención anual de Kia reúne a todos los concesionarios nacionales. Entre otros aspectos se establecen las estrategias a desarrollar durante el 2015. Igualmente, en este evento se reconoce a los mejores concesionarios de la marca en nuestro país.

En palabras de los responsables del Grupo Fyva Turismos-Busanauto, es una gran satisfacción recibir este galardón, aunque para nosotros el esfuerzo por seguir agradando a nuestros clientes no termina aquí.

"Nuestro objetivo siempre se dirige a seguir sorprendiendo, y hacer que cada venta y cada servicio prestado sean valorados por el cliente con la máxima puntuación posible". De la misma forma, agradecieron el esfuerzo que Kia realiza con las encuestas a los clientes, hecho que ayuda a todos los concesionarios a mejorar día tras día.

Después de recibir en 2014 el premio a la calidad en el servicio posventa, el Grupo Fyva Turismos-Busanauto ha superado su listón, y la marca les ha otorgado el premio al concesionario con mejor calidad en el servicio de venta y posventa este 2015, un galardón que viene determinado por las encuestas de satisfacción que se realizan a los miles de clientes que cada año visitan la concesión.

Los concesionarios, sin duda, cada vez deben esmerarse más en la atención al cliente, pues Kia establece como objetivo prioritario obtener un índice de satisfacción superior al 85%. Por debajo de ese porcentaje, el concesionario recibe una formación específica con planes de acción y mejora a todos los niveles.