Kia Motors otorgó a Busanauto, de Benavente (Zamora) y León, el premio al concesionario con mejor calidad en el servicio, un reconocimiento que viene determinado por las encuestas de satisfacción que se llevan a cabo entre los clientes.

 

Después de haber recibido el pasado año el premio a la calidad en el servicio posventa, en éste han superado el listón y la marca les otorga el galardón al concesionario con mejor calidad en el servicio de venta y posventa.

Para Santiago Flórez, director comercial de Busanauto, resultó una grata sorpresa, "no lo esperaba". Los consesionarios cada vez se esmeran más en la atención al cliente, pues Kia les marca como objetivo un índice de satisfacción superior al 85%, por debajo de ese porcentaje tienen que establecer planes de acción y mejora.

El concesionario Busanauto consiguió durante el pasado año que sus clientes valoraran su servicio siempre entre 9 y 10, aunque para Flórez el esfuerzo por seguir agradando a los clientes no termina aquí, en sus objetivos siempre está el seguir sorprendiendo y hacer que cada venta y cada servicio prestado sean valoradas por el cliente siempre con la máxima puntuación. "Agradecemos mucho las encuestas que Kia realiza a los clientes, porque nos ayudan a mejorar".