Kögel lanzó recientemente su oferta posventa Full Service, que ofrece a sus clientes transportistas de toda Europa "mantener el control sobre sus gastos fijos y optimizarlos de forma sencilla durante un periodo de hasta seis años gracias a las económicas cuotas mensuales".

 

Los clientes de la multinacional germana pueden realizar el mantenimiento de sus vehículos en alguno de los 900 talleres asociados a la firma distribuidos por toda Europa.

La oferta posventa Full Service "garantiza que los remolques o los semirremolques de Kögel conserven su valor", explican desde el fabricante alemán, cuyos responsables añaden que "la frecuencia de averías se minimiza, a la vez que aumenta la seguridad en la planificación a través del servicio".

El paquete Full Service individualizado permite a los transportistas configurar el servicio de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. Así, pueden contratar diferentes prestaciones, entre las que se incluyen el servicio de neumáticos por desgaste, de equipos de refrigeración y calibrado y reparación del termógrafo.

También pueden contratarse "el servicio de trampilla elevadora y el servicio de puertas enrollables para trabajos de mantenimiento y reparación conforme a los artículos del contrato del fabricante". El contrato Full Service individual "también se encuentra disponible en combinación con los atractivos contratos de leasing y alquiler con opción a compra".