El Grupo Land Rover y Range Rover acaba de anunciar que su división Heritage, al igual que Jaguar Heritage, se dedicará de un modo exclusivo a proveer de recambios y piezas a propietarios de coches clásicos de la firma.

 

La puesta de largo de esta división será en el Techno Classica Show 2015, en la ciudad alemana de Essen. Sin duda, se trata de una excelente noticia para los propietarios de los modelos más clásicos de la firma británica, ya que podrán optar a adquirir piezas y recambios originales y nuevos, en lugar de acudir al mercado de ocasión.

Por otra parte, Land Rover también ha confirmado que ofrecerá recambios y piezas durante los próximos 15 años para los propietarios de un Land Rover Defender. Posteriormente, los dueños de este vehículos tendrán que acudir a Land Rover Heritage.

John Edwards, Director de Operaciones Especiales del grupo, asegura que el 70% de los Land Rover fabricados desde el año 1948 siguen circulando y en activo. "Es por ello que la compañía ofrece un servicio enfocado a este tipo de modelos, para conservar el patrimonio Land Rover", recalca.