La Fundación General de la Universidad de Salamanca (USAL), en colaboración con Feu Vert, oferta el Diploma en Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil, en virtud del convenio firmado por el director-gerente de la Fundación de la Universidad de Salamanca, ?"scar González Benito, y el gerente regional de la zona Noroeste de Feu Vert, Javier Cortázar.

El curso se impartirá de marzo a junio de 2017 en las instalaciones de Feu Vert (Madrid), y tendrá una duración de 120 horas. La formación está dirigida a profesionales y estudiantes que hayan finalizado sus estudios de FP Grado Medio o Superior en Automoción, Electromecánica o similares, así como a personas con experiencia en taller, propietarios de taller o empleados de talleres y concesionarios que quieran crecer profesionalmente y alcanzar un puesto de dirección.

Las ventajas que se incluyen en el curso van desde pertenecer a una bolsa de trabajo, hasta la posibilidad de prácticas en los autocentros de Feu Vert de España, o las posibilidades de desarrollo profesional y promoción en la empresa.

Feu Vert, cadena especializada en el mantenimiento y mecánica rápida del vehículo, dispone de una organización en toda Europa con más de 400 centros abiertos.