Durante la reunión de la Junta Directiva de Sernauto, celebrada el pasado 16 de diciembre, se rindió homenaje a Frank Seidel, presidente de Bosch España, que se jubilará a finales de este año. Como miembro de la Junta Directiva, Seidel ha participado de forma activa en la Asociación Española desde 2009, año en que ocupó la presidencia de Bosch en España y Portugal.

Los miembros de la Junta Directiva de Sernauto han querido agradecer a Frank Seidel “su implicación y dedicación todos estos años”. Por su parte, la presidenta de Sernauto, María Helena Antolin, le hizo entrega de una placa en reconocimiento de su labor en favor de la entidad y de todo el sector.

“Para nosotros, ha sido un placer poder contar con una persona de la calidad humana y profesional de Frank. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa vital que estamos seguros que será también apasionante”, declaró la presidenta.

En la reunión también se dio la bienvenida a Javier González Pareja, que será el nuevo presidente de Bosch para España y Portugal a partir del 1 de enero de 2017.