Ok 24h, la plataforma de asistencia en carreteras de Euromaster España, presenta iPoint, una aplicación móvil que permite que los profesionales afectados por una avería en carretera soliciten asistencia de manera rápida y cómoda.

Con el objetivo último de facilitarle el proceso al cliente final, la aplicación permite que el afectado por una avería en carretera introduzca sus datos, el tipo de avería sufrida, la marca y las dimensiones del neumático, para posteriormente ponerle en contacto directo con el CallCenter de OK 24h enviando automáticamente su geolocalización. Todo ello permite agilizar el proceso cómodamente.

Además, el cliente podrá tanto consultar sus asistencias previas, como solicitar información al CallCenter, quienes le informarán de cualquier duda o consulta que tenga. Como extra y siempre pensando en la tranquilidad del afectado, la app pone a disposición del cliente una guía de teléfonos de emergencia.

La app se encuentra disponible tanto para Android como para IOS en España y Portugal, aunque los usuarios podrán hacer uso de ella desde cualquier punto de Europa.