La plataforma Campus The Motorparts Academy de Federal-Mogul, para ampliar los conocimientos de mecánica de los casi 200 equipos participantes de Panda Raid 2015, colabora con la organización de la prueba.

 

De este modo, las posibles averías de los Panda clásicos serán más fáciles de reparar gracias a los cursos gratuitos sobre frenada, motor o piezas de chasis, suspensión y dirección de Federal-Mogul Motorparts.

Remarcar que Campus The Motorparts Academy colabora con Panda Raid 2015 con el objetivo de contribuir a que los participantes alcancen la meta, y de este modo ayudar en su tarea solidaria con la educación en las aldeas del sur de Marruecos, tan necesitadas de formación.

Federal-Mogul Motorparts está convencida de lo determinante que es la formación para el profesional de la reparación de automóviles y para ello creó la plataforma on-line Campus, con cursos gratuitos de fricción para frenado, motor, sellado, elementos de chasis, suspensión y dirección.

El sábado 7 de marzo, cuando los Panda participantes en la séptima edición del Raid salgan hacia los desiertos de Marruecos, llevarán consigo la formación necesaria para realizar reparaciones en sus vehículos. A su disposición encontrarán todo el material de formación tal como lo necesitaban, incluso pudiéndolo consultar mientras hacen el recorrido.