La red de talleres Center's Auto celebró recientemente su segunda convención anual en Portugal. En esta ocasión, Montado Resort, en Palmela, fue el enclave elegido para reunir a los asociados de la enseña del país vecino.

 

Durante los pasados 20 y 21 de junio se presentaron no únicamente las novedades de la red y los nuevos proyectos para este ejercicio, sino que también se dedicaron gran parte de las jornadas al ocio y disfrute, con experiencias de conducción activa e incluso actividades de golf.

La red, de reciente creación en Portugal (su origen se remonta a 2013), cuenta ya con más de 30 talleres asociados. El crecimiento está llevando un ritmo muy positivo, dadas las difíciles circunstancias del mercado, y los resultados están siendo muy bien acogidos por el responsable de Tiresur en Portugal, Aldo Machado.

Además del apoyo continuo a la red y de la distribución exclusiva de la marca de neumáticos GT Radial (PCR), Tiresur mima a los asociados de su red con el lanzamiento de promociones tanto para el taller como el cliente final.

En definitiva, una gran familia, la red de talleres Center's Auto Portugal crece día a día y tiene previsto desplazarse a Brasil en noviembre, en un viaje de grupo, para seguir estrechando lazos y compartiendo vivencias y proyectos beneficiosos para todos.