La red de concesionarios multimarca Fixcar celebró la semana pasada en el Parque Empresarial de Elche su segunda Convención Nacional, en las instalaciones centrales de Neumáticos Soledad, su proveedor oficial de neumáticos.

 

En esta edición se reunieron representantes de todos los centros que Fixcar tiene en España, junto con algunos de los proveedores homologados de la red: Motul, Neumáticos Soledad, Lausan y Serinfer.

En ella se trataron distintos temas relativos a las estrategias y políticas a seguir por la red en 2015, analizando en detalle todas y cada una de las tácticas relacionadas con formación, marketing, tendencias de mercado, así como novedades en productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor del siglo XXI. Se presentó también un agresivo plan de expansión para el año 2015 con el claro objetivo de pasar de 20 a 70 concesionarios.

Fixcar, fundada en 2013, se ha consolidado a día de hoy - por su calidad de servicio, trato al cliente y cobertura geográfica - como una de las primeras redes de concesionarios multimarca, especializada en la reparación de vehículos de todas las marcas, además de en la realización de todas las operaciones de mantenimiento que requiere un vehículo.

Su apuesta por la mejora continua, fruto de su filosofía proactiva y su constante inversión en I D i, les ha permitido desarrollar respuestas efectivas, competir y adaptarse a las continuas demandas del mercado, posicionándose como referentes en el sector.