ZF Aftermarket, la nueva división para el mercado posventa, presenta a los miembros de su Junta Ejecutiva, que se encargan de la dirección de la nueva organización desde el 1 de enero de 2017. Helmut Ernst será el presidente de la División B, mientras que Neil Fryer se convertirá en vicepresidente senior del IAM, OES, Mercado y Producto; Evelyne Zaffino, en vicepresidenta de Recursos Humanos; y Andreas Koetz, en vicepresidente senior del Área de Fabricación, Gestión de Materiales y Calidad.

Por su parte, Thomas Henne, el actual vicepresidente senior de Finanzas, Gestión de Procesos y de TI, además de Compliance de ZF Services, asumirá este papel en la nueva junta hasta el 1 de marzo, para asegurar el mejor traspaso a Daniele Pontarollo.

“Los miembros de la Junta Ejecutiva de nuestra nueva organización de posventa reúnen una gran competencia en el sector de la automoción y una larga experiencia en las empresas ZF, TRW y en otras. Ésto será una enorme ventaja para continuar con la ampliación de nuestra cartera de productos y servicios, con el objetivo de suministrar a nuestros clientes en todo el mundo la gama completa de componentes y servicios que necesitan, todo ello de un único proveedor”, destaca Helmut Ernst, presidente de la División B.

Además, Helmut Ernst ha querido agradecer a Thomas Henne su gran compromiso y soporte en la consecución del crecimiento del negocio de la posventa, ya que éste se desvinculará de la empresa durante seis meses por razones personales. “Thomas Henne creó en su área de responsabilidad una estructura que hará posible el crecimiento sostenible del negocio de posventa. Le agradezco a que dedique tiempo para ayudar a su sucesor, Daniele Pontarollo, a familiarizarse con las operaciones diarias, así como con las filiales y clientes internacionales”.

(En la imagen, Helmut Ernst, presidente de la División B)