Full Drive es un producto que permite financiar la compra del vehículo, incluyendo aquellos aspectos básicos para un uso y disfrute del vehículo. El sistema de financiación de Lexus ofrece tener cubierto durante el periodo de contrato, tanto el mantenimiento como las averías. Además, incluye un seguro a todo riesgo durante el primer año y los servicios conectados Lexus Connected.

Lexus Full Drive incluye el mantenimiento periódico del vehículo durante cuatro años ó 60.000 km (Límite de cuatro servicios, cuatro años ó 60.000 km, lo que antes suceda). Este mantenimiento contempla tanto las piezas como la mano de obra necesarias para las revisiones, tales como cambio de aceite, filtros, líquido de frenos y comprobaciones de batería, frenos, dirección, suspensión, luces, motor o carrocería. Además, cubre todas las piezas de desgaste, como discos y pastillas de freno o batería auxiliar (a excepción de los neumáticos). El cliente también se beneficiará del Chequeo Integral del Sistema Híbrido, que consiste en una revisión completa de todos los componentes híbridos del vehículo.

Igualmente, Full Drive amplía la garantía a cuatro años sin límite de kilometraje para cualquier tipo de reparación necesaria para el vehículo, derivada de un defecto de fabricación o montaje, además de incluir asistencia en carretera durante cuatro años, sin límite de kilometraje, en caso de avería mecánica, accidente, error o falta de combustible, batería agotada, neumático pinchado, robo del vehículo y llaves perdidas.

Por otro lado, el sistema de Luexus ofrece conexión a Internet a través de una red Wi-Fi en el coche, permitiendo hasta diez dispositivos (móviles, tablets, videoconsolas, ordenadores). El Wi-Fi Hotspot 4G está diseñado para su uso en un vehículo y permitirá al cliente obtener hasta 12 GB de datos de forma mensual (ampliable por el cliente a través del portal My Lexus). Si el vehículo está equipado con un Navegador Connected (NX, RC, ES, UX), el cliente podrá acceder a información del tráfico en tiempo real y dispondrá de servicios de avisos de radares Coyote o búsqueda de puntos de interés a través de Google.

Lexus Full Drive incluye, el primer año, Seguro Lexus Premia Todo Riesgo, que ofrece dos años de valor a nuevo por pérdida total, por siniestro o incendio, y hasta un año de valor a nuevo por pérdida total por robo. Lexus pone a disposición del cliente hasta diez días un vehículo de sustitución Lexus y asistencia en viaje desde el kilómetro cero. Incluye seguro del conductor de 40.000 euros y subsidio por Privación de Carnet de Conducir de hasta 900 euros al mes. Se proporciona también servicio de gestoría administrativa y servicio de gestión y localización de multas. Por último, se asegura cualquier reparación que se realice en un Centro Autorizado Lexus, siempre con pintura y recambios originales.

Por otro lado, Lexus ha lanzado sus servicios conectados y la aplicación Lexus Link para toda su gama. Los clientes de un Lexus, a través de esta aplicación, podrán geolocalizar su vehículo en todo momento, además de enviar rutas directamente al navegador del vehículo, consultar información de interés acerca del uso del vehículo tal como aceleración, frenada, velocidad máxima, etc. Lexus Link se puede descargar en las tiendas Apple Store y Google Play.