“La rotundidad del resultado y que se repita el éxito del año pasado son el mejor aliciente para el último trimestre”, asegura Peter Baumann, director de Marketing de Liqui Moly. Y es que la compañía alemana está siempre presente en el deporte de motor, ya sea en las carreras de turismos, en las competiciones de motociclismo, en el motocross o en los rallyes.

"Al igual que nuestro aceite se somete a las cargas más extremas en las competiciones, la imagen de nuestra marca también se expone a una prueba durísima en las encuestas anuales entre los lectores", asegura Peter Baumann.

La empresa las ha superado todas en 2018, ya que el resultado de los lectores de "Sport Auto" está entre los más categóricos. "Cuando te votan casi tres cuartos de los encuestados, es un enorme espaldarazo a nuestro quehacer", destaca el director de Marketing. Y en la categoría de productos de mantenimiento, se ha mantenido la segunda plaza del año pasado.

El título de 'Best Brand' es la continuación de la serie de buenos resultados de este año. Liqui Moly fue elegida anteriormente como mejor marca de aceite por parte de los lectores de siete revistas alemanas. En palabras del director gerente Günter Hiermaier, "los conductores y amantes de clásicos y clásicos modernos, motos, vehículos deportivos y vehículos de uso cotidiano, a todos les gusta Liqui Moly y confían en él. Es el incentivo adicional para las ventas del último trimestre del año".