Liqui Moly sortea desde el 2 de septiembre dos entradas exclusivas para el campeonato de MotoGP. La compañía regala una semana para dos personas, incluido un fin de semana de carreras de la serie principal de motociclismo. Los ganadores podrán ver todo lo que ocurre entre bastidores en el motociclismo en general y en el equipo Liqui Moly Intact GP Team en particular.

En 146 países se puede participar en el sorteo del especialista en lubricantes a través de las redes sociales y la página web bestbrand.liqui-moly.com. Liqui Moly solo pide que los participantes le digan con qué aceite compiten todas las motos de las categorías Moto2 y Moto3.

Desde 2015, Liqui Moly es proveedor oficial exclusivo de aceites de motor para las series Moto2 y Moto3. MotoGP es la serie de motociclismo de mayor éxito en el mundo. Las 20 carreras que se disputan durante la temporada se transmiten a más de 200 países y regiones del mundo, y las siguen 280 millones de personas.

Todos los equipos de estas clases utilizan el aceite de Liqui Moly Motorbike 4T Synth 5W-40 Race, un producto que cumple con todos los requisitos no solo en las carreras, también en carretera.