Mopar, la marca de asistencia, recambios y accesorios para los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ha preparado una fiesta a lo grande para los principales concesionarios de toda España. En el Mopar Day, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, participarán los concesionarios de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Fiat Professional, Lancia, Abarth, Chrysler y Dodge.

Para la cita, los concesionarios invitan a todos sus clientes a disfrutar de un día muy especial, donde pasarán a ser los protagonistas. Abrirán sus puertas para ofrecer una experiencia para toda la familia, repleta de actividades, juegos, sorteos, premios y chequeos gratuitos.

Cada vehículo recibirá un análisis completo de la mano de los especialistas del concesionario, totalmente gratuito, consistente en revisión de la batería, neumáticos, luces, elementos de visibilidad, equipamiento electrónico, niveles del aceite de motor, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos y, en su caso, líquido de dirección asistida. Además, se incluye el relleno de aceite de motor y líquido refrigerante, en caso de ser necesario, hasta un máximo de 250 ml. en cada uno de ellos, y el lavado exterior del vehículo.

Igualmente, los asistentes recibirán una participación en el Sorteo Mopar y podrán ganar un Fiat 500, un viaje a Laponia, cupones descuento en accesorios y recambios e incluso planes de aceite y filtro para su vehículo.