BP lanza al mercado sus nuevos carburantes Diesel-A y Gasolina95 con una fórmula única y exclusiva que ayuda a mantener el motor limpio y eficiente, sin que esto suponga un incremento en el precio de venta al público. Estarán disponibles en las estaciones de servicio de BP de España a partir del 1 de julio.

Las fórmulas de los nuevos BP regular son únicas y exclusivas de la firma y ayudan a prevenir el deterioro del motor y la acumulación de suciedad en el mismo, manteniendo las características de potencia y rendimiento del automóvil.

Señalar, en este sentido, que los nuevos carburantes han sido desarrollados en los centros tecnológicos de BP en Bochum (Alemania) y Pangbourne (Reino Unido). Comparados con otros carburantes regular del mercado ofrecen las siguientes ventajas:

-          Ayudan a mantener el motor eficiente y optimizar su rendimiento

-          Mantienen el motor limpio y lo protegen a largo plazo

-          Sin incremento de precio al consumidor

BP ya fue pionera en el terreno de los carburantes mejorados al lanzar en 2003 la primera generación de su gama Ultimate, (BPUltimate Diesel y BP Ultimate Gasolina98), que fueron los primeros Premium del mercado y que proporcionaban una mejora en el rendimiento del vehículo.

"Actualmente los consumidores se han vuelto más exigentes y están buscando calidad y precio. Los nuevos carburantes BP regular cumplen con esas exigencias al mantener el precio e incorporar una fórmula única y exclusiva que aporta ventajas para el motor", recalca Arno Thierry Vogels, Manager Product Strategy and Customer Management Iberia de BP.