Volkswagen reunió a compañías de renting y grandes corporaciones en un encuentro muy especial en Navarra. Allí, los invitados tuvieron la oportunidad de conducir el nuevo Passat, uno de los modelos más exitosos de la marca y claro referente del mercado de empresas. Además, como parte del programa, los asistentes visitaron el sexto bosque Think Blue de Añorbe y la fábrica de la marca en Navarra.

 

Este año, Volkswagen quiso convocar a sus clientes de flotas y renting en Navarra porque allí se encuentran la planta de Volkswagen en Navarra y el sexto bosque Think Blue. de Añorbe. Ambos son claros ejemplos del compromiso de la marca con el medio ambiente y la movilidad sostenible.

Para Volkswagen, el respeto por el medio ambiente es una constante en su día a día. Desde la fabricación de vehículos más eficientes hasta la puesta en marcha de procesos de producción menos contaminantes, pasando por la concienciación de las generaciones más jóvenes, la compañía lleva años trabajando por una movilidad más sostenible y por una sociedad más comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Durante el encuentro, los invitados tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Volkswagen Passat, cuya octava generación ha sido elegida 'Coche del Año 2015' en Europa.

Todos ellos realizaron una prueba dinámica con el modelo y comprobaron las nuevas referencias que marca en tecnología e innovación en el segmento de las berlinas. Los nuevos sistemas de asistencia al conductor, que aumentan la seguridad y el confort del Passat, fueron los aspectos más valorados por los invitados.