Magneti Marelli amplía su gama de espejos retrovisores de calidad 100% origen con 350 nuevas referencias que completan un catálogo compuesto por más de 1.300 referencias, siempre dentro de la calidad que ofrece su división posventa.

 

Una de las grandes innovaciones incluidas son los espejos electrocrómicos, que generan un oscurecimiento automático en el cristal mediante el uso de un vidrio multicapa en lugar del vidrio convencional de una sola capa, evitando así el deslumbramiento al usuario provocado por las luces de los vehículos más próximos.

Por otro lado, Magneti Marelli Aftermarket estrena un nuevo espacio de comunicación al automovilista y a los profesionales en general a través de la red social Facebook.

El lanzamiento de este espacio Facebook estuvo acompañado de una promoción, obsequiando a seguidores del sitio web con 100 entradas a los Test Days de la F1 en el Circuit de Catalunya-Barcelona.

Todos los ganadores pudieron disfrutar durante el fin de semana del 21 y 22 de febrero de una agradable jornada en el circuito barcelonés.