Mann-Filter quiere celebrar sus primeros 50 años en nuestro país con un concurso fotográfico, titulado 'Juntos hacemos historia', con el que la marca tiene la intención de agradecer a sus clientes su fidelidad a lo largo de medio siglo.

 

Desde la firma quieren construir un mural que muestre cómo ha cambiado el mundo de la filtración y los talleres en España. "Se trata de un repaso a la historia de nuestro sector de las cinco últimas décadas, en la que queremos que estén presentes todos los talleres", explican.

El concurso se prolongará durante todo el mes de noviembre. La dinámica se realizará online a través del envío de una fotografía de un taller de los últimos 50 años, en el que esté presente la caja de Mann-Filter. Se valorarán criterios de representatividad de un taller de la época, el valor histórico y la creatividad de la imagen.

Cada usuario podrá participar varias veces, aumentando las posibilidades, mediante el envío de diferentes fotografías a [email protected] La fecha límite de envío será el día 30 de noviembre a las 23.59 horas.

Una vez recibidas todas las fotografías, un jurado, compuesto por personal de diferentes Departamentos de Mann Hummel Ibérica, decidirá quién es el ganador, que disfrutará de una escapada para dos personas en Zaragoza, con visita a la sede de la compañía incluida.

"Queremos conocer de cerca al artista de la imagen que mejor representa nuestra historia y la de los talleres en España. Le mostraremos cómo es el día a día en nuestra empresa, mostrándole cada uno de nuestros procesos para lograr la máxima calidad en cada uno de nuestros productos", exponen.