Más de 50 corredores de Mann-Filter participaron en la VII Carrera del Taller, la cita deportiva de referencia en el mundo de la posventa. Bajo el lema “Cuidar tu Coche es cuidar de ti” la prueba, organizada por Asetra, en colaboración con Stop Accidentes y Avanza ONG, tenía un componente solidario a favor de la seguridad vial.

El equipo Mann-Filter alcanzó la primera posición en la prueba de 5 KM, gracias al gran tiempo conseguido por Alberto Pastor Rodríguez, que llegó a meta en tan sólo 16 minutos y 31 segundos, seguido de Sergio Freire Mata.

Además de lograr subir al pódium en una de las categorías, el triunfo del equipo se logró en el buen ambiente de los más de 50 atletas que participaron en la carrera con los colores verde y amarillo. Reflejaron su lado solidario y los valores claves de la empresa en donde destacan la superación, el espíritu de equipo, dinamismo y pasión por el deporte.

El equipo quiso tener protagonismo en una de las modalidades que se estrenaba en esta edición, “La carrera para niños”, que contó con la participación de seis pequeños del Mann-Filter, quienes pudieron disfrutar con los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, en un calentamiento previo a la carrera.

Durante la celebración de la prueba se dio a conocer la nueva guía medioambiental en la que se pone en valor la necesidad de revisar periódicamente el vehículo, causa que también apoyan desde Mann Hummel Ibérica. La compañía ha estado presente en todas las ediciones de la Carrera del Taller y “seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que apoyan los valores del deporte, la importancia del mantenimiento, seguridad vial y defensa del medio ambiente”.