El Grupo Mann Hummel ha inaugurado una oficina en Bogotá, que supone la primera de las instalaciones comerciales propias en Colombia. El especialista en filtración, con sede en Ludwigsburg (Alemania), ya fundó una empresa de ventas y comercialización en el país sudamericano en noviembre de 2016.

En la nueva oficina trabajarán ocho empleados que darán soporte a clientes del mercado de la posventa de automoción y de la industria de Colombia, Ecuador y Perú. Se suministrarán productos y soluciones de las marcas Mann-Filter y WIX Filters.

Como resultado de esta nueva localización, Mann Hummel está ahora representado con nueve localizaciones en cuatro países de Sudamérica. “Después de Brasil y Argentina, Colombia es la tercera mayor economía de Sudamérica y su mercado automovilístico se caracteriza por un potencial de crecimiento importante”, ha declarado Josef Parzhuber, presidente y director general de Mercado Posventa de Automoción del Grupo, para añadir que este paso permite fortalecer su posición en el continente. “Estamos cerca de nuestros clientes en cuanto a localización y a las soluciones que ofrecemos”.