Una vez más, Mann Hummel Ibérica, con su marca Mann-Filter, apoya al sector del recambio participando en Motortec Automechanika 2017. La compañía tendrá la oportunidad de reunirse con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, a quienes explicará de primera mano todas las novedades y desarrollos en el mundo de la filtración.

El “mundo Mann-Filter” se ubicará en el Pabellón 3 con un espacio dividido en varias zonas. Una de las zonas protagonistas será el área de exposición de producto donde se mostrarán las principales novedades del mundo de la filtración, entre ellas el módulo de filtración de combustible con 3 etapas de separación y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado.

La compañía de filtros ha confirmado que “además, presentará algo nuevo”. El stand incluirá también una zona dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del recambio.

Igualmente, la compañía, que ha participado en todas las ediciones del salón, tendrá protagonismo en la Galería de Innovación de Motortec Automechanika Madrid 2017, donde Mann-Filter presentará en ella dos de sus filtros más novedosos: el módulo de filtración de combustible con 3 etapas de separación, dirigido a turismos, y el filtro de aire con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado, para el vehículo industrial.

Durante la última edición del certamen, Mann Hummel Ibérica celebró sus 50 años en España con un stand dedicado al medio siglo de vida. Integraba una exposición que recorría la historia de la fábrica de Zaragoza desde 1965 hasta 2015, todo un resumen de la evolución de la filtración en cinco décadas. Además, consiguió tomar el pulso a más de 5.000 profesionales en el propio stand y que más de 400 personas participasen en el Reto Mann-Filter, iniciativa con el objetivo de concienciar al ciudadano sobre la necesidad de cambiar el filtro de habitáculo para evitar la entrada de polvo y malos olores al interior del vehículo.