Maserati continúa con paso firme en el cumplimiento de su plan de desarrollo en la península Ibérica mediante el nombramiento de un nuevo concesionario oficial en Zaragoza, Automóviles Sánchez, que pone ahora toda su experiencia, reconocida reputación y pasión por el mundo del motor al servicio de los clientes y admiradores de Maserati en Aragón.

 

El fabricante afronta con las máximas garantías el notable incremento de ventas de la marca, cuyos resultados ya se están demostrando en estos primeros nueve meses del 2014. De hecho, en España en el mes de septiembre se realizaron 16 nuevas matriculaciones, frente a las 2 unidades durante el mismo mes del año pasado, alcanzando así las 120 matriculaciones en el acumulado enero-septiembre.

Situado en Zaragoza y Huesca, Automóviles Sánchez cuenta con 500 m2 destinados a exposición Maserati de vehículos nuevos y de ocasión y 300 m2 de servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantizan a los clientes de la marca un nivel de servicio en línea con los estándares de calidad de Maserati.

Automóviles Sánchez es, sin duda, una de las mayores empresas de distribución del automóvil en Aragón. Con más de 50 años de experiencia en el sector, es una de los concesionarios que más reconocimientos ha recibido a nivel nacional de las marcas que representa.

Guido Giovannelli, General Manager de Maserati West Europe, confesó estar muy satisfechos que Maserati, en el año de celebración del centenario de su fundación, pueda contar con la experiencia y la profesionalidad del equipo de Automóviles Sánchez como nuevo concesionario oficial de Maserati en Zaragoza.

Por su parte, Alberto Sánchez, Director General de Automóviles Sánchez, recalcó que "estamos convencidos de que los nuevos modelos presentados al mercado, el buque insignia Quattroporte y la berlina executive Ghibli junto, con una gama de motores que incluye también tecnología diesel, se traducirán en un importante crecimiento en el volumen de ventas y la base para incrementar el valor de la marca".