Desde MasQRenting apuestan por la movilidad eléctrica y los beneficios tanto para el medio ambiente como para promocionar el negocio de pymes y autónomos, confiando en el diseño de nuevos productos como One Electric. Se trata del primer renting de vehículo eléctrico para empresas y autónomos que incluye en una única cuota la instalación de punto de recarga, tanto en la empresa como en casa del usuario, y su mantenimiento y seguro.

El servicio de modalidad eléctrica ofrece, entre otras ventajas, que el cliente tendrá todo incluido en una única cuota, sin tener que preocuparse de la adquisición del punto de recarga por su cuenta. MasQRenting se encargará del asesoramiento y gestión integral del renting, adaptándolo a las necesidades concretas de la empresa, además de con el soporte para dudas e incidencias.

Además, los clientes comenzarán a electrificar su flota mediante la integración de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. “Una solución perfecta ante las nuevas restricciones y regulaciones de movilidad, además de ser una fuente de motivación para empleados, permitiendo mejorar así la imagen corporativa de las empresas”, aseguran desde MasQRenting, que destaca también la reducción de los gastos de transporte de las empresas.

Actualmente, existen dos modalidades para este producto:

  • OneElectric Home. Endesa X se encarga de su instalación. El punto de recarga se produce en el domicilio particular (garaje privado o comunitario) garantizando el punto de recarga incluida durante toda la duración del renting. Además, se contará con una libre elección de distribuidor de electricidad
  • OneElectric Business. Enfocado para la instalación del punto de recarga en el centro de trabajo. Esta modalidad requiere de un estudio completamente personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa. Desde la instalación y el suministro de los equipos al mantenimiento de las infraestructuras de recarga telegestionadas, que permiten realizar la gestión de los usuarios. Al igual que OneElectricHome, la elección de distribuidor de electricidad es libre.