Metalcaucho estará presente por segundo año consecutivo en Automechanika Estambul, que se celebrará del 6 al 9 de abril en la capital turca, y en esta ocasión dará a conocer su nuevo catálogo de recambios aftermarket de la goma y el metal.

Este nuevo manual es el más amplio que ha lanzado la compañía en toda su historia, ofreciendo más de 7.400 referencias de piezas de goma y metal, con más de 19.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional.

En palabras del director general de Metalcaucho, Josep Granó, “potenciar la internacionalización es uno de los pilares de la nueva estrategia de negocio de la actual dirección de la empresa. En ese sentido, Metalcaucho ha incrementado el volumen de clientes internacionales y tiene como objetivo consolidarse en los mercados clave donde opera, a la vez que ha definido una clara estrategia de expansión en nuevos mercados”.

Metalcaucho también exhibirá en Automechanika su nueva ampliación de la gama de fuelles. La compañía ha incorporado 202 nuevas referencias apropiadas para 1.677 aplicaciones, ofreciendo en total 812 referencias tanto de fuelles de transmisión como de cremallera, que son apropiadas para 5.803 aplicaciones.