Meyle AG es a partir de ahora Proveedor Internacional Preferido de ATR (IPAS). Con el estatus IPAS, ATR agrupa su cartera de proveedores en actualmente 55 mercados. El fabricante hamburgués Meyle fue galardonado con este estado gracias a su “know-how” de ingeniería y a su amplio surtido de piezas en el grupo de productos dirección y suspensión. Como resultado, los clientes de ATR no solo pueden adquirir piezas de calidad Meyle-Original del especialista en suspensión y dirección, sino que también pueden beneficiarse de las vastas prestaciones de servicio y cuatro años de garantía que Meyle da para todas las piezas Meyle-HD.

Para proporcionar a sus asociados una gama de calidad uniforme de piezas y servicios en el mercado internacional de recambios, ATR concentra su gama de productos. “Dada la complejidad tecnológica de las piezas de repuesto, apostamos por una red de excelentes proveedores con el fin de ofrecer a nuestros asociados un verdadero valor adicional. Para ello, cerramos con los proveedores contratos-marco IPAS que satisfacen las más altas exigencias de calidad, cubren a nivel internacional todos los modelos corrientes de automóviles y responden a las crecientes necesidades de información y capacitación", dice Wolfgang Menges, director de Coordinación de Compras en ATR International AG, refiriéndose a los objetivos del programa IPAS.

“La marca Meyle representa la experiencia, calidad y servicio que también se refleja en nuestro lema 'El mejor amigo del conductor'”, dice André Sobottka, director de Ventas, Marketing y Comunicación de Meyle AG. La producción de Meyle está certificada conforme a la norma ISO/TS 16949. La empresa invierte hasta un 5% de su facturación anual en investigación y desarrollo.