Meyle mostrará en el certamen madrileño, del 15 al 18 de marzo en Ifema, su amplia gama de recambios de las marcas Meyle para turismos, furgonetas y vehículos industriales. El fabricante alemán enfoca en la exposición sus novedades de brazos de suspensión, kits de bomba de agua y frenos.

Bajo el lema “De 3 haz 1”, Meyle exhibirá en Motortec una aplicación más de su innovador brazo de suspensión Meyle-HD, con el que se pueden reemplazar, en los modelos BMW de las Series X5 y X6 a partir del año 2007, tres diferentes versiones de la pieza original utilizando una sola pieza Meyle-HD.

Igualmente, la compañía ha ampliado su surtido de kits de bomba de agua Meyle-Original, en los que están incluidas todas las piezas necesarias para el cambio de correas de distribución: correa dentada, material completo de montaje, rodillos tensores y rodillo(s) de reenvío. El kit incluye también la bomba de agua adecuada, de calidad Meyle Original o Meyle-HD, porque también ésta debería ser cambiada en el momento de renovar la correa dentada.

Meyle también mostrará sus apoyos de motor Meyle-Original, gama que cuenta con más de 100 nuevos apoyos para más de 3.000 modelos, así como los kits para el cambio de aceite de cajas de cambio automáticas, que ascienden a un total de 52 para cubrir más de 5.000 modelos de todos los fabricantes de transmisiones corrientes. En cuanto a los amortiguadores, Meyle ofrece un amplio programa Meyle-Original, que impiden un desgaste prematuro: una capa protectora aplicada mediante un procedimiento electroquímico protege contra las influencias abrasivas.

Otros productos expuestos serán los kits de articulación trípode Meyle-Original, en los que están contenidas todas las piezas necesarias para el montaje, inclusive una grasa de alto rendimiento, y los discos de freno Meyle-PD, que se suministran listos para el montaje y, en su mayoría, incluyen los tornillos de fijación. No necesitan ser desengrasados antes del montaje y, con su recubrimiento, están protegidos contra las influencias de altas temperaturas.