Midas acaba de abrir las puertas de un nuevo taller en Almendralejo, el primero de la cadena en esta localidad extremeña. Con este centro, la compañía refuerza su estrategia de crecimiento y expansión, cuya cifra alcanza ya 167 talleres abiertos en España, 150 en régimen de franquicia, 15 centros propios y dos en licencia.

El taller, que ofrece servicios de mantenimiento y reparación de coches, se ubica en la calle Avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra nº 243 y cuenta con unas instalaciones de 350 metros cuadrados y tres elevadores. El nuevo establecimiento cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura.

Entre la oferta de servicios y productos que ofrece Midas en el taller destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare, para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado, y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

En palabras de Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía, “esta nueva apertura de Almendralejo demuestra la fuerte apuesta de la compañía por continuar expandiendo nuestra presencia en nuevas localizaciones. Nuestro objetivo para este año 2021 es conseguir estar más cerca de nuevos clientes ya que, ahora más que nunca, es importante estar cerca de ellos y ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales”.