Con el objetivo de que los conductores puedan circular con tranquilidad ahorrándose gastos inesperados, Midas acaba de presentar su servicio de tarifa plana todo en uno, Midas Plus, disponible desde ya en muchos de los centros de la marca y próximamente en el toda la red. Este nuevo servicio incluye las operaciones de mantenimiento que los vehículos necesitan para circular seguros, por una cuota fija mensual, que permite un ahorro de hasta un 40%.

La compañía ofrece dos modalidades, Bienestar e Integral, para adaptarse a las necesidades y presupuestos específicos de cada conductor y cada vehículo. Ambas incluyen la revisión oficial según el kilometraje, además de frenos, escobillas, climatización, batería y bombillas, todo incluido al contratar el servicio. También incluye el servicio de coche conectado a través de Midas Connect, que permite a los usuarios controlar en tiempo real la ubicación de su vehículo, así como toda la información sobre los recorridos (kilómetros, velocidad media, tiempos, consumo medio, etc.). Por último, mientras que la tarifa Bienestar incluye el cambio de dos neumáticos, la Integral incluye el cambio de los cuatro neumáticos y de los amortiguadores.

Con estas dos modalidades, desde Midas buscan cubrir las necesidades de todos los conductores y adaptarse a ellos en todo momento. La tarifa va desde los 56 euros/mes y se calculará en función de las características del vehículo como el modelo, fecha de matriculación, antigüedad o kilometraje, entre otros. El usuario pagará mensualmente en función de los kilómetros que haga cada mes, a razón de un coste fijo por kilómetro estipulado al contratar el servicio.

Para obtener más información sobre este servicio y calcular el precio para tu vehículo entra en la web http://tarifaplanamidas.es/ o visita alguno de los centros de Midas en España.