Motor Tàrrega Trucks, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lérida, Gerona y parte de Barcelona, ha adquirido recientemente Sarauto VI, con lo que amplía su oferta posventa en Cataluña incorporando este servicio oficial de la firma del rombo ubicado en Sallent, muy cerca de la localidad barcelonesa de Manresa, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

Se trata del primer punto de servicio en la provincia de Barcelona para Motor Tàrrega Trucks, que ya cuenta con instalaciones en Tárrega, Lérida capital y La Seu de Urgel, en la provincia de Lérida, y Figueras, en la de la Gerona.

Sarauto, acrónimo de Serveis Accessoris i Reparacions d'Autocamions, “es una empresa con una larga trayectoria vinculada a Renault Trucks“, explican desde Motor Tàrrega Trucks, cuyos responsables añaden que la empresa recientemente adquirida está especializada en el servicio posventa para las comarcas del norte de la provincia de Barcelona.

En la actualidad, Sarauto VI cuenta con unas instalaciones inauguradas en 2008 que incluyen exposición para vehículos nuevos, más de 2.000 metros cuadrados de taller y oficinas y 7.500 metros cuadrados de campa. El nuevo punto de servicio de Motor Tàrrega Trucks está situado en el cruce del Eje Transversal (C-25) y la Autovía Barcelona-Berga (C-16), y muy cerca también de la carretera que une las localidades de Manresa e Igualada (C-37).

Con la adquisición de Sarauto VI, Motor Tàrrega Trucks pretende “aumentar la proximidad a los clientes, ampliando su cobertura geográfica tanto a nivel de taller y servicios, como de ventas”, explican desde la compañía catalana.

Para conseguir este objetivo, Motor Tàrrega Trucks ha puesto en marcha un nuevo equipo comercial y una exposición de vehículos nuevos y usados, incluyendo vehículos ligeros y pesados. En lo tocante al taller, “se potenciará el equipo actual, ampliando la gama de servicios y los horarios, ofreciendo un servicio integral para el vehículo industrial“.

“Desde esta demarcación se gestionarán desde este mes de enero las ventas de unidades nuevas Renault Trucks para las zonas de la Cataluña Central: Bages, Anoia, Solsonès y Bergadà“, explican los responsables de Motor Tàrrega Trucks.