Motul apoyará al equipo de competición Recalvi Team que luchará por convertirse en campeón del Súper Campeonato de España de Rally. Con esta unión con Grupo Recalvi, la compañía de lubricantes trasladará todo su know-how en el terreno de la competición y el automovilismo a las carreras de rallyes.

“La competición y sólidas alianzas nos han permitido ser una compañía de referencia mundial de los deportes de motor. La pasión y la emoción de las carreras también son nuestro campo de pruebas el cual nos permite testear todos nuestros productos en las condiciones más exigentes. Estamos muy contentos de poder acompañar en esta aventura al equipo Recalvi Team poniendo a su alcance todo nuestro conocimiento en el terreno de las cuatro ruedas”, afirma Ferrán Carreras, director general de Motul Ibérica.

Con la participación en el Súper Campeonato de España de Rally, el objetivo del Recalvi Team es luchar por convertirse en campeones con el Skoda R5 Evo 2 Oficial, pilotado por Cohete Suárez y Pin Iglesias, y poner así el broche de oro a varios años de participación activa en los Rallyes. Motul pone a disposición del equipo todos los productos de la gama de competición: lubricantes para motor, transmisiones y productos para el mantenimiento y limpieza del vehículo.

En palabras de Chema Rodríguez, director general de Recalvi, “hemos intentado combinar marcas referentes en diferentes ámbitos, logrando un equipo deportivo de prestigio y súper competitivo que luchará por todo en este 2021. Skoda es nombre obligado cuando se habla de coches de rallyes, Michelin es sinónimo de calidad en materia de neumáticos y nuestra empresa, con más de 40 años de trabajo, es referente en el sector del recambio y el Aftermarket, por lo que sumar a Motul a la ecuación es una fórmula perfecta que tiene todas las posibilidades para convertirse en ganadora. Tras varios años de trabajo y colaboración, nuestros partners han logrado convertirse en la marca puntera de lubricantes con la que trabaja el Grupo, logrando una relación cercana que ahora se verá fortalecida con la emoción que da el deporte a la vida, filosofía que nuestra empresa lleva por bandera”.