“Damos la bienvenida a Moventia a nuestro ecosistema de movilidad y agradecemos la confianza demostrada en este proyecto. Un nuevo socio que, dada su exitosa trayectoria empresarial y dilatada experiencia en diversos ámbitosde la movilidad, ayudará de forma importante a consolidar el ambicioso plan de crecimiento de B4Motion”, indica Sebastián Canadell, presidente de B4Motion.

B4Motion, desde su fundación en 2015, es consciente de la rapida y profunda transformación del sector del automóvil y del propio concepto de movilidad. “La combinación de nuevas 'grandes tendencias' tales como la consolidación del modelo de transporte compartido, la irrupción del coche autónomo, eléctrico, conectado y donde los modelos se actualizarán anualmente, van a dar lugar a escenarios que ofrecerán grandes oportunidades para desarrollar nuevos negocios”.

Fruto de todo ello, compañías como TRIVE, enfocada a la venta online de vehículos; BotOn, empresa de vehículo conectado; WSP, compañía de parking “as a service”; o BIPI, como modelo subscripcional de vehículos, son a día de hoy parte del “portfolio” de B4Motion.

El objetivo de B4Motion para 2019 es el de continuar profundizando en su proceso de investigación, inversión y creación de nuevas empresas relacionadas con la industria de la movilidad, reforzando su posicionamiento como un Venture+Lab en Europa.