Las pinzas de freno son un componente importante para la seguridad de su vehículo. En concreto, las pinzas de Continental Direct (CD-KB), de fabricación europea con tecnología alemana, han superado todas las pruebas de resistencias exigidas a los productos de primer equipo.

La gama, distribuida en nuestro país por MSMC, es una de las más extensas del sector, con más de 9.500 aplicaciones y más de 3.000 códigos.

MSCM pinzas freno

La pinza de freno CD-KB cuenta con la garantía 100% de ser productos exclusivamente fabricados en la Unión Europea con tecnología alemana. Además, la estrategia comercial de la compañía prevé “un esmerado respeto de nuestros distribuidores y una colaboración para el beneficio común”. En este sentido, destaca el programa para nuevos distribuidores en España y en el Sur de América.

Por otro lado, existe la posibilidad de hacer un pedido hasta las 19:00 horas y recibirlo antes de las 10:00 horas de la mañana siguiente en toda la Península. Además, existe la opción del envío directo de fábrica en condiciones muy especiales a portes pagados. MSMC también destaca la óptima relación entre calidad y precio de las pinzas de freno de CD-KB.

Más información en la página web de MSMC.